Filosofía
Misión
Visión
Recursos Humanos



RECURSOS HUMANOS

El proposito del sitio de Recursos Humanos de BMW Group México es buscar, entrevistar y contratar a los candidatos idóneos que cubran los requerimientos para cada una de las posiciones vacantes dentro de la empresa.

Los requisitos mínimos indispensables a cumplir por un candidato al ingresar a la empresa son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener como mínimo de escolaridad el 70% de cualquier carrera profesional con un mínimo de 8 de medio acumulado.
  • Manejo de Paquetería comercial, especialmente Microsoft Office.
  • Nacionalidad Indistinta con documentos migratorios en orden.
  • No familiares trabajando en la Compañía.

El Área de Desarrollo Organizacional, en cuanto se genere la vacante, seleccionará a los candidatos que cubran el perfil deseado mediante una entrevista inicial en la cual ya será ingresada su solicitud de empleo registrada por el candidato y evaluada previamente por el personal de Desarrollo Organizacional.

El Área de Desarrollo Organizacional propondrá los candidatos para cubrir el puesto vacante, quien canalizará a el Jefe directo del mismo y en todo caso al Gerente o Director del Área, para que sean entrevistados y a su vez puedan continuar con los procesos de selección previamente definidos.

El Área de Desarrollo Organizacional se comunicará con el candidato elegido y le requerirá la documentación necesaria para iniciar su expediente laboral. El candidato deberá tener vigente su Licencia de manejo.